Necesito diblearm mejor

Hola: me llamo jose luios rojas mena
Y juego a el basketball ya se diblear pero quiero aprender las fintas de and1
Si me pudieras enviar algunos videos o algunas páginas donde visisitar te agradezco mucho
bye bye bye ...
mi correo es:
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
En sí webs no tengo y videos tampoco...
Yo te recomiendo que desarrolles mucha flexibilidad en las piernas y en la cintura... en la cintura más que todo, ya que esta es la que siempre da el engaño..
Men, siempre que tengas el balón trata der meterle gesto a todas las jugadas, pero, ten presente que si te pasas de gesto puedes fallar la jugada...
Esos son simples consejos...
Pásate por google y busca, de seguro debes encontrar algo bueno.
Éxitos.
No olvides finalizar la pregunta.
Nos vemos.