Una pregunta compadre

Tengo unos juegos deportivos el 17 de octubre y lamentablemente recién voy a hacer el air alert 3 por lo cual solo podría hacerlo 6 semanas(sin dejar de practicarlo)antes que empiexe el campeonato, ¿qué me recomendarías a eso? Y otra cosa en ese lapso de tiempo, ¿esas 6 semanas cuanto crees que aumentaría mi salto si lo hago correctamente?. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lasolucion podría ser que hicieras el air alert 2, que dura 12 semanas, pero se hace de lunes a viernes. Así llevarías en 6 semanas la mitad del programa. Si no lo tienes me das tu mail y te lo mando, ademas este tiene un video que lo bajas por emule. No podría decirte cuanto aumentara tu salto porque depende de tu condiccion actual y de como realizas los ejercicios, pero podría estar cerca de 10 cm.