Ejercicios para saltar más o para tirar mejor

Quiero saltar mas (18/05/05)
Buenas soy campsito, me gustaría saltar más, soy un chaval de 15 años juego a básquet y necesito saltar más para entrar el año que bien en los juniors, dime ejercicios comidas, dietas, lo que sea pero me ace falta, si no me cae ninguna me voy a ir a un campus de basket en estados unidos de reebok, ejercicios de tiros también, muchas gracias mi msn es [email protected] por si quieres decime más cosas. Muchas gracias enserio, no tardes mucho.
Se me había olvidado, mido 1,75 por ay y peso 62 kilos.

1 respuesta

Respuesta
Para desarrollar un buen salto y lanzamiento debes de tener una buena disciplina en cuanto a los ejercicios...
Para el salto:
-Si quieres desarrollar un buen salto, es bueno que busques en google sobre "PLIOMETRIA".
Es más te voy a dar un link:
http://www.boxeomania.com/Rqboxinginstitute/articulo18.htm
Para el lanzamiento:
-El buen lanzamiento es un hábito que se crea, lo que te aconsejo que hagas son lanzamientos seguidos, muchos lanzamientos.
Una vez un profrofesor de baloncesto me dijo que un basquetbolista debe hacer mínimo 400 lanzamiento diarios...
Nos vemos.
Éxitos.
No te olvides de finalizar la pregunta.