Y Jordan

Hola manuelmoro, soy Damian y la pregunta es ¿Para cuándo esta estimado el regreso de Jordan a las canchas? Y ¿Cuál es el actual registro del equipo de su majestad Michael Jordan? (Partidos ganados y perdidos)

1 respuesta

Respuesta
Jordan tiene previsto reaparecer para el mes de abril que es cuando termina la temporada regular en la NBA, aunque al principio se pensaba que se iba a perder lo que restaba de temporada. Los Wizzards llevan 29 ganados y 30 perdidos, actualmente llevan una racha de 2 partidos consecutivos ganados y están empatados con el octavo equipo de su conferencia aunque hoy por hoy no están clasificados para los play-offs.