Necesito las versiones de air alert

Necesito salto nesecito air alert mi email es [email protected] tengo espacio de unos 250 MB mandame todo lo que puedas please necesito clavarla para ganar los partidos,please no se de otros idiomas solo español/castellano ayudame ya! Por favor manuales ,guias ,videos de basketball todo please mi nombre es sergio y estoy cansado de que ganen el rebote ,quiero clavarla con el maximo de mi salto,yo sigo siendo un novato tambien necesito tecnicas para jugar baloncesto de forma ordenada,yo soy super agil,mi habilidad son los tapones y el robo ahora quiero el salto mis amigos son algo agrandados ,yo quiero taparles la boca

1 Respuesta

Respuesta
Como mucha gente no m puntúa cuando le envío los ejercicios debes puntuarme antes, para que t los envíe. Ten en cuenta que necesito 1,5 MB libres en tu e-mail para que recibas los archivos.
Y visita "mi web" (la que aparece en mi perfil) allí puedes encontrar cosas útiles