Promocion basket español

Hola,
Me gustaría saber que opinas sobre la promoción del basket que se está dando actualmente en España, y si finalmente se va a conseguir equiparar la ACB a la NBA.
También podrías decirme en que aspectos la ACB ha mejorado su normativa para ser más espectacular (copia de la NBA)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo pienso eso, no se puede competir contra la liga de un país, que mueve a 100 veces más masa social que España, es una cuestión de lógica.
No estoy en contra de copiar aspectos de la NBA, de hecho, es indudable que la norma de los 24 segundos ha sido todo un progreso, solo hay que ver los marcadores actuales, y compararlos a los de hace unos años.
Creo que sería muy positivo, fomentar la liga europea, pero no la que actualmente se juega, me refiero a formar una NBA a nivel de Europa, donde se incluya a los mejores equipos de todos los países. Se que es un poco utópico, pero me parece un gran paso, para acercarnos un poquito más a la NBA.
Hasta otra compañero.