Historia del baloncesto europeo

Soy investigador y estoy escribiendo un trabajo sobre el baloncesto en el mundo. Necesitaría conectarme con algún material serio sobre historia del baloncesto en europa. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La fundación Pedro Ferrandiz tiene un Centro Internacional de Documentación e Investigación del Baloncesto que publica una colección de libros sobre la historia del baloncesto. Su web es www.leader.es/fundacion y su e-mail [email protected],su libro sobre los campeonatos de Europa es el mejor que conozco.