Trucos de conducción

Me gustaría conocer trucos para controlar el coche en situaciones extremas, (se va en una curva, te sale un coche, un animal... Si me los podéis decir bien o sino decirme alguna páginas que hable de este tema.

2 Respuestas

Respuesta
Buneas noches.
Bueno así que quieres aprender a manejar un poco mejor. Aquí te van algunos tips, no es la verdad absoluta pero son muy útiles.
1. Lo principal es conocer tu carro, a esto lo más importante es que el estilo de manejo depende mucho de si es tracción delantera, trasera o en todas las ruedas.
2. Te recomiendo jugar mucho a los simuladores de computadora, pero de los buenos, el gt, toca3, juegos que se acerquen mucho a la realidad. Aparte de que te diviertes un rato, observa como responde el auto en ciertas curvas y con ciertos movimientos. Nota: al estar manejando vasa sentir las gravedades, que no es lo mismo que en simulador.
3. JAMAS frenes al entrar en una curva, eso hace que se levante la parte de atrás y se te descontrole.
4. Intenta contactar algún club de competidores, normalmente rentaran cada cierto tiempo alguna pista local para correr sus carros sin peligro.
Así puede seguir por horas y horas. Lo más importante es conocer los limites de tu auto, jamas los sobrepasaes por que no lo vas a poder controlar, a esto incluye la calidad de tus llantas, la aerodinámica del carro, y que tan rapido pueda frenar, suspensión, etc...
Y los simuladores, puedes aprender mucho de ellos, pero solo son simuladores recuerda eso.
Éxito!.
[email protected]
Gracias por tu respuesta. El coche lo conozco y lo control lo que me falta es saber que hacer en determidas circunstancias anómalas. Intentare contactar con algún club automovilista y jugar en algún simulador. Gracias
Respuesta

Es bueno utilizar un simulador de manejo