Engañar la apariencia

Estoy pensando en comprarme un kia picanto ya que por lo que cuesta esta muy accesible y es decente pero le falla que es muy pequeño. Algún consejo me puedes dar para que aparente mayor tamaño, ¿algo qué realizarle para que parezca más amplio y largo? Me gustaría que me contextara.

10 Respuestas

Respuesta
La verdad kia no tiene mucho resultado en españa. Con lo que yo me pensaría mejor, ya que vas estar despendiendo del concesionario porque los repuestos en esa marca lo vas a tener difícil de encontrar en competencia o si se te estropea una pieza cara no vas a escontrarlo en un desguace y para venderlo posteriormente te va resultar difícil ya que no es una marca conocida, con lo cual no quiere decir que salgan malos, ya que las firmas koreanas y japonesas (Honda, toyota,...)son las más fiables.
Por lo de aparentar más, lo vas ha tener difícil ya que no hay kit aerodinámicos (alerón, faldones, defensas...)en repuestos que no sean originales, seguro que los originales valen una pasta, con los que puedas aparentar más coche.
Por cierto sabias que no tiene rueda de repuesto, tiene una especie de espuma antipinchazos, pobre de ti si se te tuerce una llanta en un
bache y te pierde aire.
Respuesta
Bueno pra mi manera de pensar te rencomendaria antes que todo tratar de mejorar su apariencia con accesorios pra aumentar su precio y no tratar de pensar en ampliarlor sabes que un carro original es lo que vale cuando lo quieras verder podrás pedir mejor precio de el que lo compraste aunque podrías jugar con sus cauchos y rines y tendrás un gran cambio...
Respuesta
Yo creo que lo único que puedes hacer es jugar con colores claros tanto en interior como exterior y si quieres ponerle algún tipo de embellecedor exterior, disculpa si no te ayudé mucho pero es que no se me ocurre otra cosa, un saludo y atu disposición para cualquier consulta de mecánica o electricidad.
Respuesta
Principalmente una disculpa por contestar muy tarde, no me encontraba la forma más fácil de aparentar más tamaño es pintar unas franjas a todo lo largo, llámese franjas, flamas, o lo que sea pero empezando desde la salpicadera delantera hasta el cofre trasero o el medallón.
Respuesta
Pues hacerle lo que se dice hacerle, no puedes hacerle nada, como no pienses en tunearlo, pero te saldrá más caro que comprarte uno más grande.
Cómpralo de color blanco o de un color muy claro, a la vista da la impresión de ser más grande, no te compres el coche en un color oscuro, porque da la impresión de ser más pequeño de lo que es realmente.
Espero haber contestado tu pregunta, si tienes alguna duda, ya sabes donde encontrarme.
Respuesta
La pregunta es una poco difícil puesto que ahora mismo desconozco algo sobre el tema. Si te puedo decir que una tapicería clara hace que el coche poarezca más espacioso peor es que no te puedo asegurar nada más. Lo siento,
un saludo
Respuesta
Pues lo único que se me ocurre son unas barras de techo, o algún alerón, mira si tiene en orgigen algún catalogo de accesorios y puedes ver como queda ese modelo con esos accesorios
Respuesta
Pues socio no se que es lo que quieres hacerle al coche para hacerle más grande, yo creo que lo mejor es mirar otro coche, lo que si podrías hacer es por ejemplo subirle de caballos y obtener mayor potencia, 1 saludo
Respuesta
-1
Comprate otro coche..
Respuesta
-1
5854867688 $¬ te grts 36=)/ª
68786
()5
Thtre3
? Gstytu jytr