Hyundai coupe v6

Tengo un hyundai coupe v6 del 2008 en rojo, y quería saber que preparación mecánica me aconsejas ya que lo que quiero es potencia en todos los sentidos

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es ganar potencia, puedes cambiar linea de escape, para que evacue gases más rapido y eso hace que ganes algunos cv, también puedes meter un filtro nkg de admisión directa que ara que entra más aire en la admisión y mejore la combustión. Y por ultimo se me ocurre reprogramar la centralita o bien colocar una centralita adcional de potencia (lo que suelen llamar chip de potencia), que también aumenta considerablemente la potencia del coche y ademas es una cosa reversible (cuando quieras lo puedes quitar).
Yo quiero ganar o intentar llegar a unos 500 cv eso se puede ¿? Y que piezas
No creo que eso sea posible, ni seguro. Ese coche no esta preparado para esos caballos, lleva un gran motor de origen y esta diseñado en cuanto a suspensión frenos y de más elementos de seguridad para una determinada potencia del coche, y una cosa es subir 20 o incluso 50 cv (con reprogramacion) pero de hay a subir casi 300 cv es muy complicado.
Y te metes en bastante dinero dado que aparte de la potencia en particular deberías de sustituir todo el sistema amortiguación, sistema de frenos, etc... vamos un pastón
Suerte con ello
Pues recomiéndame algo fuertecito entonces desde el cambio del escape asta yo que se que se nota el aumento de potencia y el ruido quiero que suene bien fuerte también
Linea de escape supersprinng desde colector hasta el silencioso final, filtro de admisión directa, y una reprogramacion de centralita, con eso puedes sumar unos 40 cv o 50 cv más aprox. depende del tipo de reprogramacion.
Ya con eso notaras una ganacia de potencia bastante considerable.