Reprogramacion centralita opel astra h.

Tengo un opel astra gtc 1.9 CDTI 120 CV y he oído que se le puede reprogramar la centralita para subir la potencia. Mi coche lleva el mismo bloque motor que el astra 1.9 de 150 cv, lo que no se es si el sistema de bomba de gasoil mangiitos y demás sera lo mismo, quiero saber si se puede hacer y si es recomendable.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver hacer se puede hacer pero no es muy recomendable te lo pueden subir bastante de caballos lo que pasa es que el motor sufre más como es lógico un saludo.