Instalación manos libres

He adquirido un parrot ck3000evo para instalarlo en un audi a4 del año 2003, ¿me podría decir los pasos que debo seguir para la instalación.?

1 Respuesta

Respuesta
Lo tienes fácil.
Saca la radio del coche y conecta el kit.
El kit viene con cuatro conectores ISO. Dos son para enchufar a la radio y los otros dos para enchufar a la instalación del coche. Hace de puente.
El miro lo pones donde más te convenga. Aunque la casa recomienda ponerlo a la altura del parasol, yo lo pongo en la semicoquilla del volante para que la voz le vaya más directamente. El Jack lo enchufas en la caja azul.
La botonera la pones donde más fácil te resulte de manejar y la enchufas a la caja azul junto con la conexión que viene de la radio.
De la radio también te trae una conexión de color blanco que enchufarás a la caja azul.
Si cuando lo instales no te mantiene la memoria, inviertes los dos portafusibles.
Todo esto te viene en el manual de instrucciones, lo que pasa es que como te vienen varios esquemas, te lía más. Tienes que utilizar el de conexión ISO
Tienes más en este enlace http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/instalacion/es_schemas_installation/cavcompatibilite_audi
Muchas gracias por tu rápida respuesta, te estoy muy agradecido. Voy a ponerme a instalarlo y si tengo alguna duda volveré a molestarte. De nuevo gracias y saludos