Instalar un Parrot al Nissan Terrano

Le han regalado un Parrot Mki9100 a mi padre. Es para un Nissan Terrano de 2007.
La radio es la que lleva el terrano de serie. Mi pregunta es: ¿Hay algún video o tutorial o similar de la instalación del manos libres. Tengo dudas más que nada a la hora de desmontar el radioCD, no se si se quita haciendo palanca o si hay que desmontar todo el frontal donde van el radioCD deflectores de aire etc.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes este tipo de dudas, te recomiendo directamente que lo lleves a un sitio a que te lo instalen, cualquier taller que conozcas. Más que nada porque no solo es conectarlo a la toma de corriende de el coche, sino que luego tienes que desmontar una parte del salpicadero para poder esconder bien el cable y si no estas acostumbrado a hacerlo, puede quedar bastante mal ( he visto casos que después de intentarlo lo acaban llevando al taller)
Sigo con lo mio, soy electromecánico en industria desde hace más de 8 años. Estoy familiarizado con el tema eléctrico y mecánico. Solo busco si hay algo de documentación de apoyo para instalarlo. No voy a entregarme antes de probar yo a instalarlo.
Si eres electromecánico de hace 8 años, habrás visto que la única instalación que lleva el manos libres es un cable con negativo y positivo, como todos los manos libres, el cual deberás conectar a la toma de corriente de 12 voltios del coche, por detrás. Deberás desmontar la radio, con la ayuda de dos tiras planas de hierro que vienen con la radio, sino deberás hacerte con una. Normalmente salen a presión.