Fuga aceite caja de cambios Fiat Palio

Mi carro es un Fiat Palio modelo 98, y esta fugando aceite de la caja de cambio por el capuchón del semieje del lado del diferencial, todas las mañanas amanse una gota de liquido en el piso del parqueadero, al inspeccionar visualmente este capuchón luce bastante humedecido. Mi pregunta es que tan grave es esta situación y como se podría corregir.
Por su atención y pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Grave no es; pero deberías acercarte al taller y reemplazarlo. Es un trabajo simple y te previene que disminuya el nivel del aceite de la caja. Si esto llegara a suceder y no te das cuenta; pues alístate a cambiar la caja. Así que sácale un tiempito y realiza el cambio del capuchón y evítate dolores de cabeza. Recuerda que hoy es una gota, y en cualquier momento será un chorr... y adiós caja.
Te invito a mi blog
www.grupotarea.blogspot.com
Un feliz día