No funciona la marcha atrás de mi coche, un Fiat Palio

Porque la marcha atrás de mi fiat palio edx no funciona

1 respuesta

Respuesta
Todo depende el mecánico como todo ya que cada uno cobran lo que quieren, por aquí eso seria como una hora de trabajo más o menos unos 30 euros, ahora es fácil y podrías ponerlo tu así solo comprarías la pieza.
¿Me di cuenta que tiene abajo de la palanca de cambio una parte plástica y esa esta quebrada seguro que fue por una fuerza muy brusca tu crees que el arreglo de eso sale muy caro?
El que no entre la marcha atrás puede ser de varias cosas una de ellas es que no tengas embrague, otra que este torcida o mal ajustada la palanca y otra que es la más difícil que se te haya roto el interior, también puede que se te haya salido el fijador del la palanca, te recomiendo que la centres la palanca y compruebes los puntos de ajuste de la misma.