Problemas con reversa corsa 2001

Me permito preguntar por el problema que aqueja a mi corsa 2001 la reversa y el resto de marchas funcionan a la maravilla, cuando el auto esta operativo, pero tampronto exijo el auto en los trancones y se calienta en forma y cuando llego al parqueadero y voy a poner la reversa la caja cruje como si no estuviera abriendo los discos en forma, me he percatado que solo es cuando se ha calentado en forma

1 Respuesta

Respuesta
Revisa el nivel del aceite del cambio, casi con toda seguridad ñe falta mucho.