Por donde agregar aceite a la caja de cambios?

Tengo un fiat siena fire 1.4 modelo 2010. Pierde aceite de la caja de cambios, es una gota pero quiero viajar y no sé cómo y por dónde agregar aceite a la caja. Lo cambiaron hace unos 3 meses y temo que se quede sin aceite durante el viaje. Tengo el aceite, pero no recuerdo por dónde agregarle ni hasta qué nivel hacerlo. -

1 respuesta

Respuesta

Esa caja lleva 2,5 litros y el tapón para llenarlo esta por la parte delantera, al lado del interruptor de marcha atrás, el que tiene dos cables, es un tornillo allen bastante grande, es fácil de ver, le quitas el tornillo y le pones valvulina hasta que salga.