Potenciar fiat 125 berlina rebajando culata

Estimado experto tengo un fiat 125 berlina del 73 quisiera saber si puedo y cuanto debo rebajar la culata para aumentarle la compresión de fabrica que es de 8.8:1 ademas como instalarle un encendido electrónico para aumentar la eficiencia y tuviese otros consejos se los agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por favor la tardanza. Me encontraba en las montañas de viaje, sin conexión a internet. Voy a revisar algunos datos y a más tardar el día Lunes 4 de Septiembre te envío una respuesta.
Te invito a visitar mi blogspot de talleres
www.grupotarea.blogspot.com
Bien; primero que todo debes buscar a um mecánico que sepa de truckaje de motores, es decir, que sepa de preparación de vehículos para carreras. En tu ciudad debe varios expertos para este tema. El necesitará bajar la culata y te recomendará cuanto debes rebajar; pero en principio, puedes hacerla rebajar 1 o 1,5 mm sin mayor inconveniente, teniendo en cuenta que no te acerques demasiado al habitáculo de las válvulas. Con lo del encendido electrónico estas en lo cierto; lo vas a necesitar para aprovechar mejor esa fuerza adicional; vas a aumentar el arco necesario. El mismo técnico te puede realizar el trabajo y de ahí en adelante lo que quieras: Headers, turbos, oxido nitroso NOS, y hasta donde la imaginación y el dinero te alcancen. Mucho cuidado, debes recordar que al hacer cualquier aumento de potencia, debes también mejorar los elementos de seguridad activa como frenos y cinturones deportivos; ya que muchos piensan en aumentar y después no hay quien detenga el vehículo; y la idea es que lo disfrutes con seguridad.
Visita alguno de los links de mi blog
www.grupotarea.blogspot.com