Problemas en la caja de cambio de Fiat Palio Fire 1.3

Tengo un Fiat Palio Fire 1.3 año 2005
Soy 2º dueño y a los 40.000 le he cambiado el Kit de embriague debido a que el pedal no respondía y estaba muy alto.
A pesar del cambio la palanca de cambio siguió con problemas, ya que es muy difícil ingresar la marcha. Cambié la piola hace un mes y el problema se ha presentado nuevamente. ¿Qué puede ser lo que está pasando? Lo he llevado al mecánico y le ajusta la piola y queda bien por una semana y todo comienza de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Perdona, pero como piola no consigo saber de que pieza me estas hablando, por favor intenta explicarme que es lo que te regula el mecánico ( varillaje del cambio, cable del embrague) contestame y con mucho gusto intentare ayudarte.
Antes que todo gracias por su pronta respuesta.
Claro al cable de embriague en Antofagasta de Chile le decimos "Piola de embriague", y es este el que se ha regulado en dos ocasiones. ¿Pudiera ser que el cable no sea el adecuado?
Espero su respuesta.
Si el problema parece ser que es de la piola, o no es el cable del coche o se destensa sin motivo, verifica que tenga una segunda tuerca de freno para que no se destense y si es así tensalo más y haber que pasa.