Poner o instalar pestillo eléctrico

Tengo instalado un video portero advisen que tiene la posibilidad de conectar a una cerradura eléctrica.

Quiero conectarlo a la verja de acceso a mi adosado que en la actualidad tiene una cerradura normal, de bloqueo con llave y abertura del resbalón con manilla. Tanto el cerrojo como el resbalón encajan en unos huecos que en su día le practicaron al perfil contrario de la verja (es cuadrado). Estos agujeros están en el medio del perfil. He comprado el pestillo eléctrico de la marca del video portero pero no se como instalarlo.

Tengo claro que he de llevar un par de cables, pero no se como cortar el perfil para encajar el pestillo.

No se si me he explicado suficiente, ¿si alguno de los expertos me sabe orientar?.

1 respuesta

Respuesta

Ayudaría mucho una foto, tanto del perfil como de la cerradura que has comprado

a ver si te sirve...la verdad es que lo pensé después de poner el mensaje, que mal me explico

Si la distancia que hay entre el marco y la puerta cuando esta cerrada da como para poner la cerradura encima de el marco que hay seria perfecto atornillndo el marco de la cerradura que has comprado.

Algo así

Tendrías que hacer un corte para que entrase el cajetín de la cerradura, y por la parte de dentro como se ve en el montaje un corte para que el pestllo automático pueda abrir. Espero t haya servido de ayuda, si tienes algún problema o alguna duda me comentas.