Amortiguador maletero

Tengo un problemilla es con un amortiguador del canapé pero éstos son idénticos a los que lleva un coche en el maletero para abrir y quede arriba caerse.
Pues mi problema es que no cierran es decir no se comprime que seria cerrar maletero, a que es debido a están rotos a que tienen un tope y están enganchaos no se .

1 respuesta

Respuesta
Realmente es raro que no cierren.
¿Tiras lo suficientemente fuerte?
Los amortiguadores, aunque sean del mismo tamaño, vienen con distinta fuerza, dependiendo para lo que sean. Un mueble tiene una puerta poco pesada y no necesita casina da presión. Si has puesto el de un coche, ni tirando con un par ... la bajas.
No claro el del coche no he puesto, ya se que depende para la utilidad ejercerán más o menos presión pero el funcionamiento es el mismo y ya te digo se me queda el amortiguador que no cede y mi pregunta era esa si hay que hacerle algo en concreto para que baje o solo presentar resistencia pues éste no baja ni pa dios, gracias de todas formas compraré otros pues estoy que doy con la solución.
Un sañudo
Seguramente se ha bloqueado.
No es normal, pero puede suceder.
Intenta rearmarlo haciendo más fuerza y con precaución de que no se revire.