Tengo amplificador OPTIMUS y quiero conectar un Subwoofer ¿Me ayudas con la simbología?

Te molesto para preguntarte lo siguiente:
Tengo amplificador OPTIMUS y quiero conectar un Subwoofer pero tengo la duda de la simbología que marca, que es la siguiente.
b r i d g e d
+ -
+ - - +
Si lo conecto en puente(bridged)te darás cuenta que el - apunta a donde esta el otro + y en la simbología de abajo quedaría + con +. La pregunta es ¿cómo lo conecto?
Sin más te agradezco la atención a mi pregunta espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si entiendo tu duda
Gracias por preguntar
El modo puente o MONO es un modo por el cual te brincas un canal a otro canal patra sacarle más provecho al amplificador y suele utilizarse solo para amplificar frecuencias bajas que requieren más potencia.
POr lo que veo en tu diagrama, el positivo señala al otro positivo y el negativo al otro negativo pero de un mismo canal.
Eso esta incorrecto.
El modo correcto seria así:
+ -
+ - - +
Si te diste cuenta la señalización de arriba indica donde vas a conectar los cables y como te vas a brincar un negativo.
Vas a tomar el positivo y de la bocina de una sola por que este modo es para una sola bocina y lo vas a conectar ene l positivo y el negativo que es el cable que no tiene la linea roja o negra en el negativo del amplificador bricandote un negativo.
En esta página vienen unos diagramas de otros tipos de conexión.
http://www.dbdrive.net/eng/tech/speakerimped.html