¿Cómo se conecta una bocina en modo estéreo, mono o bridge?

Pz recurro a ti por que creo que eres el mejor
de todoexpertos en audio.
Me preguntaba como c conecta una bocina en modo
estéreo, en mono y en bridge. Y cual es la diferencia
uno de otro
Y claro cual es el mejor modo de conectarla

1 Respuesta

Respuesta
En estéreo en con un amplificador de 2 canales, conectando una salida a cada canal.
En MONO, con un amplificador de 2 canales, conectado la bocina a un solo canal
En Puente, con un amplificador de 2 canales, conectando el positivo de la bocina al positivo en puente del amplificador (viene marcado) y el negativo de la bocina al negativo en puente del amplificador.
Da igual conectarlo de una forma u otra, si tienes una sola bocina lo suyo es en puente y si tienes 2 en estéreo. En mono no se suelen poner.
Olas amigo, pzz me sirvió mucho tu respuesta
pero si no es mucha molestia quisiera que me mandaras
una gráfica con las conexiones no, por favor
Es que la verdad no se mucho de esto, pero me llama
mucho la atención y quisiera aprender
Ojala y me puedas ayudar
Muchas gracias por tu atención y espero no causarte molestias
Saludos
Dame un correo
olas amigo, pzz aki t dejo mi correo
[email protected]
Gracias por la atención
Saludos
YA te he enviado el esquema