Targa ht 5.1 as Surround- sound

No me aclaro con la conexión de los altavoces. El subgraves solo tiene dos entradas de altavoces dos positivos y dos negatitvos, de que forma se conectan los tres restantes he probado los dos de delante a una entrada y los tres restantes a otra pero no va. (No funciona)espero me puedas ayudar. Gracias. Dalian

1 respuesta

Respuesta
Bueno tu pregunta no me es muy clara, una tarjeta o un sistema 5.1 utiliza 1 Subwoofer y 5 bocinas por eso es 5.1, cada bocina debe de ir a una entrada especifica, 2 frontales, 2 traseras y 1 en medio de todas, y la entrada del Subwoofer, no se por que dices positivo y negativo, han de ser entradas para una sola bocina, este es el modo de conectar el Home Teather.
Necesito saber como conectar al ordenador un amplificador de un equipo de música, esa es l que no funcionara, creí que el subwoofer ya traía el amplificador (por lo grande que es)ti as RCA y de Altavoces
Para conectar un amplificador necesitas que la tarjeta de audio de tu pc traiga cRCA, así lo conectas como viene, el rojo con rojo y el amarillo con amarillo y listo, si nA debes de comprar una.