En la técnica de carrera para que sirve el despazamiento lateral de tijera

Estoy haciendo técnica de carrera y tengo la duda de que función tiene el denominado ejercicio desplazamiento lateral de tijera .

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Básicamente te diría que sirva para mejorar la coordinación, ademas fortalece músculos sinergistas de la carrera como los abductores y los aductores, al abrir y cerrar las piernas para hacer dicho movimiento.