¿Clucote?

Hola Mateo. ¿Es verdad que has fichado por el Club Corredores de Tenerife? Si es así, somos compañeros. Buena elección.
Saludos,
ALfonso Mínguez Tarajano
Respuesta
Si, he fichado pero sin ningún compromosio solo corro por placer, sin ningún tipo de presión. Estoy trabajando y normalmente salgo a las 21 horas. Se hace duro entrenar a esas horas y mi tendón esta fatal, pero bueno, faltaba alguien para completar el equipo y bueno mientras pueda correr como uno más sin perjudicaros ahí estaré.
Bueno, pues me alegro que estés con nosotros.
CUando coincidamos en alguna prueba te cambio una cervecita por un masaje en el tendónm puesto que soy masajista.
Saludos y hasta otra