Correr en la orilla de la playa

¿Es malo correr en la orilla de la playa? ¿Te puedes lesionar más fácil?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que leas un artículo que he realizado sobre las superficies de entrenamiento y las lesiones. En el encontrarás la respuesta a tú pregunta, luego ya me contarás que te pareció. El artículo está en la siguiente dirección. www.efdeportes.com allí busca por superficies de entrenamietno o víctor arufe.
¡Vaya artículo más profesional!
O sea que deduzco que podría ser interesante variar la superficie sobre la que se corre. Por ejemplo, en mi caso que quiero correr 3 días por semana durante media hora seguida, correr un día sobre asfalto, otro por la parte mojada de la playa (¿mejor descalzo o con zapatillas?) Y otro por hierba.
Muchas gracias por la respuesta.