Una duda de entrenamiento

Soy una chica que entreno 800, y tengo una serie de dudas que me gustaría preguntarte porque no me fio de nuestro entrenador (creo que se fija más en mi culo que en mis marcas).
Tengo una mediocre marca de 2.01.47 y no se como mejorar (entrenamientos en altura pues tu consejo anterior me gustó mucho, fraccionados y posibles ayudas externas ..., estoy dispuesta a todo). Tengo un control de la sección atlética importante en mi país (Chile) el último fin de semana de enero. Gracias de antemano, eres un cielo y ya te contaré.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que tu marca sea mediocre y me imagino que lo sabes. Yo no te recomendaría entrenamiento en altitud nimuchisimo menos. Si estas en plena temporada lo que te aconsejo antes de ela prueba importante en y buen ritmo competición. 500m por debajo de 1m15seg-1m12seg. Rec. Amplias y unas tres repeticiones. Lo mismo con 400m. También puedes probar a mejorar tu técnica de carrera aunque esto no sera tan inmediato como lo otro pero la técnica en fundamental para el 800. Lo mismo que muscualr un poco realizando ejercicios de fuerza en el gimnasio si es que no los realizas ya. Estas dos ultimas opciones sobre todo de cara ala próxima temporada porque ahora igual ya es tarde, así que realizar ritmo compeicion. Un saludo y ya mecontaras suerte en la prueba.
Aunque no estoy muy satisfecha con tu respuesta, eso que me cuentas lo sabe hasta un popular, me gustaría conocerte y compensarte de alguna forma...