Consulta

Quisiera recuperar mi estado físico hace un buen tiempo he dejado de practicar el fútbol y fulbito pero quiero volver a practicar pero no cuento con estado físico que plan de entrenamiento me puedes recomendar para conseguir un estado físico optimo gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
de momento y para empezar haz esto;
3 días a la semana; ej. lunes, miércoles y viernes, haz carrera suave ´20 o 30 minutos; estiras y gimnasia; abdominales, etc,
martes y jueves haz carrera de 40 0 50 minutos suaves, y luego 10 rectas de 100 metros al 70%
El ´sábado haza cambios de ritmo, es decir durante 20 minutos haz cambios de entre 50 y 300 metros, con este plan reducirás mucho el riesgo de lesión.