Plan para el 2000

Tengo unas pruebas para unas oposiciones a mediados de enero, y en el 2000, que me pueden 8 minutos, los hago justillos. Necesitaría un plan aproximado para bajar esta marca y poder sacar algo de nota. Gracias por adelantado y suerte a todos.
Respuesta
Por falta de tiempo no puedo enviaros planes de entrenamiento a todos los que me lo solicitáis, el entrenamiento es algo muy individual y personal que por la red es difícil cumplirlo eso; te recomiendo que te pongas en manos de un profesional cerca de tí; el te ayudará día a día apra superar esas marcas; un saludo y aquí me tienes para lo que quieras.