Reloj Garmin FR

Buenas Filipenco. Tengo ganas de comprarme un reloj con GPS integrado para los entrenamientos y carreras. Los que conozco son los Garmin FR, pero no sabría dedicirme por un modelo entre 205, 305, 405. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que en ese tema no puedo ayudarte, ya que lo único que se es que garmin parece ser una buena marca de navegadores para autos y motos también. Pregunta a otro experto/a haber si saben algo más.