¿Límite de edad para correr?

Acabo de cumplir los 60 y me he prejubilado.
Me estoy planteando salir a correr a pie y no sé si a los 60 es conveniente, por aquello de que se cascan las rodillas, el traqueteo de la columna vertebral, etc...
Llevo 20 años practicando ciclismo de ruta i montaña a un ritmo de 3/4 dias/semana i lo alterno con una rutina de pesas y abdominales.
Lo mio es la bici, pero en invierno no me saco los resfriados de encima y con lluvia y mal tiempo, la bici queda un poco aparcada.
Tiempo atrás he practicado footing y luego al coger la bici siento que ando más fuerte.
Ahora que tengo más tiempo y vamos para el invierno, me gustaría empezar a hacer footing pero tengo mis reticencias por lo qde antes.
Me gustaría saber tu opinión

1 Respuesta

Respuesta
1