Pulsómetro polar ft40

Practico deporte ocasionalmente pero me gustaría empezar con un entrenamiento mas serio y constante en mi vida. Quiero comprar un pulsómetro, primero miré el sigma pc25.10, pero despues estuve observando la marca polar y creo que son bastante mas seguros.

Creo que el polar ft40 seria una maravilla para mi, pero tengo dudas sobre el cambio de pilas de su transmisor o elpropio pulsómetro, ¿saben cuánto es el coste?

¿Para principiantes es bueno este modelo o me aconsejais otro?

Espero poder tener respuesta para asi saber ue hacer para empezar lo antes posible con mi entrenamiento.

1 Respuesta

Respuesta

Tengo entendido que puedes hacer el cambio de las pilas personalmente, tanto en la cinta (salvo que sea unidad sellada, donde tienes que comprar una nueva cinta o la unidad que se acopla a la cinta) y el pulsómetro siguiendo los pasos que te ofrece el manual de usuario del fabricante. Ante la duda le preguntas al vendedor sobre el seguir.

El sigma no lo conozco pero por referencias que tengo me han dicho que son buenos. Polar si lo conozco por usar sus modelos CS100, CS200 y CX600 en Ciclismo y nunca he tenido problemas. Son muy completos y dinámicos en cuanto a su uso y obtención de datos para el entrenamiento. Si estas pensando en algo que esta orientado al deporte de las 2 ruedas opta por cualquier modelo especifico para eso si lo que quieres es que sea mas multideporte tendrás que elegir uno de pulsera para tener todo en uno y que tenga las opciones de acuerdo a tus necesidades o preferencias. De todas maneras el modelo que sugieres de la marca Finlandesa es una muy buena opción como base y algo mas ya que si se sabe usar en el entrenamiento un pulsómetro son todo ventajas.