Gps garmin

Tengo un GPS Garmin NUVI 205 y no estoy satisfecho del resultado de sus indicaciones. Quisiera actualizar los mapas, ¿qué tengo que hacer para sincronizar el ordenador con el GPS y poder descargar los mapas de la página de GARMIN?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es mirar que versión de mapas tienes.
Ajustes (llave inglesa)>Mapa> Info o acerca de
Van por la versión de mapas V16.
Sino has tocado nada de la configuración de rutas, el descontento no será por como te guía, sino por la falta de carreteras por tener una versión de mapas obsoleta.
Contacta
[email protected]
Hola Torias:He hecho lo que me recomiendas, y el aparato me ha dado estos resultados:
     CON Europe NT 2010.10
     [1] Spain&Portugal
Gracias . Un saludo
Han salido tras la NT2010.10, tres versiones más de mapas.
Si el GPS es nuevo, una vez los encviendes y detecta satélites, tienes 1 semana para actualizar mapas gratis desde la web de garmin.
Si tiene más tiempo el GPS, te tocará pasar por caja.
De todos modos si esta última opción es la tuya que tienes que comprar mapas escrímebe a este email
[email protected]