Alimentación deportiva

Hola de nuevo quería saber si me podías ayudar a confeccionar una dieta para que me aporte la energía suficiente y me ayude a coger fondo para hacer los 2000m en 7:30
Gracia por todo

1 respuesta

Respuesta
La alimentación debe de ser variada en todo deportista y también en los que no lo son, no es bueno abusar de estos u otros complejos vitamínicos ya que nuestro organismo tenderá a volverse "vago" si aportamos nosotros ciertas vitaminas, carbohidratos etc etc lo ideal es variar en lo posible los alimentos que ingerimos al máximo de modo que el seleccione todos los elementos necesarios para el funcionamiento de nuestra máquina... esto así dicho va en contraposición de los famosos LQ SI munitas que tanto nos anuncian para eliminar el colesterol de nuestras arterias y que si empiezas a tomarlo sobre todo a edades tempranas conseguiremos que que nuestro organismo pase de todoa la hora de seleccionar esos componentes que si son un factor clave para nuestro oreganismo pero que si lo habituamos del exterior estaremos creando un serio problema en nuestro organismo a la larga... es algo así como que antiguamente en la mayoría de todos los pueblos se hacia pan ya sea en la propia casa o en la panadería del pueblo, el resultado un pan de un 90/100% de calidad, la industria como consecuencia del aumento de población en las ciudades elabora algo que se parece al pan pero que no lo es, o por lo menos tan auténtico como el de antes... preguntar a quien lo ha conocido (abuelos) de ahí se comprende que la mayoría de los alimentos hoy en día en un porcentaje amplio sean o estén adulterados para nuestra desgracia... un pollo de corral o un pollo de granja, una lubina, mero trucha etc etc si se la compara con una auténtica del mar río etc encontraremos que no sabe igual por mucho que nos la disfracen con diferentes salsas o condimentos... cocluyendo alimentación variada y si se consigue saber su procedencia mejor es decir la de toda la vida será la más y mejor energía que aporte la fuerza necesaria a nuestro organismo a la hora de exiguirle un entrenamiento completo por fuerte que este sea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas