Mejorar el 800 y el 60 mtrs

Hola, buenas, os escribo para solicitar ayuda en referencia a mejorar mis marcas en el 800, 60, y natación ya que soy opositor para policía local de la comunidad de madrid. Mido 185cm y peso 85 kg.Mis marcas son 2´25´´ en 800, 8´´10 en 60, y 15´´30 en 25 metros de natación.Me gustaría mejorar para estar a tope en octubre.
Muchísimas gracias por adelantado, un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Soy policía y entrenador, por lo que me cuenta los campañeros que entran nuevos hoy en día hay mucha competencia, tu ya tienes buenas marca pero la verdad cuanto mejor vayas mejor, bueno si quieres podemos hablar [email protected].