Running + ¿Yoga o pilates?

Hola buenas, he leído que es bueno para el running, (aparte del entrenamiento adicional de pesas, abdominales, flexiones,circuitos etc), hacer una sesión o dos semanal de yoga o pilates. ¿Tú por cuál aconsejas? Gracias.

Respuesta

Ambos te pueden venir bien pero quizás sea mejor el yoga ya que si haces pesas abdominales etc etc el yoga mejorará tu relajación a la vez que potenciaras tus estiramientos, el Pilates es básicamente como la gimnasia que haces pero más suave.

Este experto me da siempre la mejor de las soluciones para su materia, en las dos ocasiones que le he preguntado. Gracias además por la rapidez,