Consulta sobre zapatillas

Hola buenas. Quería consultarte acerca de qué zapatillas me recomiendas que compre ahora. Las útlimas que he tenido han sido las New Balance 755, y la verdad es que no he quedado muy contento con ellas. Quiero probar unas asics o unas mizuno que todo el mundo me habla bien de ellas. Las quiero para entrenar, rodar por carretera, parque y pista, aunque lo que más voy a hacer va a ser pista, ya que me tengo que preparar distancias entre los 1000 y los 2000, así que le daré caña a las series. ¿Cuáles me recomiendas? Da igual el precio.
Un saludo, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Si te da igual el precio tienes cantidad en el mercado a partir de 100? Cualquier marca tiene buen material... y por decirte una que he visto hace poco Super. Nova de adidas, pero repito por ese dinero todas tienen buenos materiales (faltaría más), de todos modos no corren solas y ahí es donde tienes que concentrarte. Suerte en las pruebas y saludos.