Consejo sobre pulsómetro

Tengo pensado la adquisición de un pulsómetro. En principio lo voy a utilizar para realizar un entrenamiento para coger fondo y perdida de peso, y me parece bueno el controlar las pulsaciones en el entrenamiento; luego a lo mejor paso a un entrenamiento de series o intervalos. He estado viendo varios y me parece más recomendable por precio y por ser básico para principiantes el Polar Rs100. ¿Qué os parece, es recomendable?, o me aconsejáis otro, aunque sea un poco más caro.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece muy bien porque Polar es una marca de fiar, lo único que te digo que no te gastes mucho dinero lo único que tienes que mirar que marca bien las pulsaciones.