Ayudame atleta

Hola te cuento ha un año y medio tuve una lesión en los dos tobillos pero ya me recupere el tema es que en todo ese tiempo estuve sin hacer deporte y ahora tengo muy mal estado físico, ferza rapidez agilidad, bajos.
Quería que me dierasd una rutina para ir mejoran do el estado físico principalmmente las piernas, para referencia de los ejercicios tengo una bicicleta de media pista aro 26 (bianchi corsa), vivo como a 4 cuadras del estadio, tengo pesas de 1,5kg.
Tengo 14 años mido 1.69 y peso57kg
Esperando tu respuesta gracias
Respuesta
Si te puedo ayudar pero solo para entrenar en atletismo. Y es un entrenamiento a corto plazo, si vos quieres entrenarte para plan de competencia te convendría ir a alguna escuela de atletismo, ya que para eso se tiene que hacer un seguimiento que por este medio no se puede.