Dolores de rodilla.

Estoy llevando el entrenamiento que me pusiste para volver a correr y observo que las rodillas me molestan un poco. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Has empezado ahora después de mucho tiempo de inactividad, tienes sobre peso me imagino, las articulaciones están moviéndose más de lo que últimamente están acostumbrado y eso sobre todo suele reflejarse con dolor en las rodillas.
Por ahora creo que si no es un dolor fuerte no deberías de hacerle mucho caso se te ira quitando.
También puede ser de las zapatillas que no tengan bastante suspensión o simplemente estén deformadas por desgaste y estés pisando mal.
Sin tocarte es musculo no puedo saber si es una contractura, pero dudo que eso sea eso.