Atletismo

Hola, filipenco, espero me puedas ayudar, estoy haciendo un trabajo acerca de atletismo en niños de 8 a 9 años y no encuentro en la red mucha información quisiera que me recomendaras algún sitio o si es que tuvieras algún libro, me ayudaría mucho.
Mi correo es [email protected]
Gracias de antemano
Marco.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que poco puedo ayudarte, pues libros, de Atletismo en la escuela, que sean buenos...(poco) según mi criterio claro, no obstante hay uno que me parece bastante bueno de Fco. SEIRUL-LO y es.. LOS LANZAMIENTOS EN E.FÍSICA Y ATLETISMO EN LA ESCUELA De "Publicaciones Deportivas SCL" Ap Correos 899, 08080 Barcelona. Esté es bastante antiguo, pero esta en la linea de lo que debería ser la enseñanza en las escuelas. Hace mucho que no sigo las publicaciones y seguramente habrá algo más nuevo que seguramente te ayudará para ese trabajo que estas realizando. Siento no poder ayudarte más por mi parte, pero te animo a que continúes buscando y te deseo que tengas mucha suerte y consigas acabar bien tu trabajo.