Hombro

Tengo una lesión que se repite en el mango, me parece que se llama manguito rotador.
Te agradecería si me podes decir como puedo entrar en calor antes de hacer deporte.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes tener es una inflamación de los tendones que se insertan en el hombro, son varios y cuando uno está dañado nos duele al hacer determinados movimientos, para entrar en calor tienes algunas cremas que son antiflamatorias y que calientan a la vez toma nota: arnicón o reflex o radiosalil; cualquiera de los tres te alivia el dolor y te baja la inflamación del tendón. Pero ojo, te puede perjudicar ya que al acabar de hacer ejercicio te dolerá más y se te pondrá peor. Lo mejor es dar reposo y tratar la tendinitis con esas cremas, pero sin hacer ejercico; vale! Venga si tienes alguna duda escríbeme.