Ayuda! Necesito velocidad

Estoy entrenando para competir en el decathlon tengo lanzamientos buenos diría yo al igual que los 1500 y 400... Pero tengo problemas con los 100 mts y salto en largo... Por favor si alguien me podría acercar un plan de entrenamiento para 100mts y salto en largo ... Me seria de mucha utilidad.. Chau gracias

1 Respuesta

Respuesta
Solo hay que dar pasos cortos y rápidos más o menos unos 30 mts luego pasos largos para no caerte y listo
Gracias lo tomare en cuenta
No es nada para eso estoy