Dominadas

Hola fcha1983, me gustaría que me aconsejases un planing en el gym para mejorar en dominadas, sin descuidar el resto de músculos ya que no quiero tener unos exagerados y otros músculos flojitos, actualmente llego a 15 dominadas pero mi objetivo son 25.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad creo que deberís seguir una rutina equilibrada y trabajar dominadas de diferentes maneras como por ejemplo con lastres, trabajando de forma separada la fase concéntrica y exéntrica, trabajando a máxima velocidad, es decir no hacer siempre lo mismo sino darle variedad de todas formas creo que un monitor de gimnasio te podría ver y a lo mejor corregir algún aspecto técnico que te haría mejorar más.
Suerte