Datos personales

Hola arufe, muchas gracias por la información... Te moleto una ves más para pedirte si podes darme algunos datos personales. Ya que la información es para un trabajo y me piden la bibliografía de esa información. Si no te molesta estaría agradecido y te incluiría en la bibliografía. Si preferís no dar datos personales, no importa, igualmente agradezco tu ayuda. Muchas gracias Diego (argentina)

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te mando alguna de la bibliografía de donde saco la información y el artículo que ya te comenté:
-Rius Sant, J.(1993).Metodología del Atletismo. Barcelona. Pidotribo
-Jueel, A.(2000).La carrera a pie. Barcelona. Inde
-Artículo Arufe Giráldez, V.Importancia del trabajo psicomotriz predeportivo en los niños de edad preescolar para una óptima especialización deportiva futura.www.efdeportes.com
Si necesitas algo más ya sabes donde localizarme