Necesito mejorar urgentemente la carrera

Hola en 3 meses me realizaran unas pruebas físicas para la policía nacional, tqngo que llegar a hacer 2 kms en menos de 7´50", y yo estoy empezando y apenas termino 3 kms enteros...
Tengo 24 años, peso 75 kgs, 1,75m
¿Qué puedo hacer aparte de correr 2 veces diarias? ¿Si tomo creatina mejorare resultados? ¿? ¿Qué otra cosa puedo hacer para llegar al tiempo necesario? ¿Conoces alguna forma de entrenar en la que se gane resistencia? ¿
Muchas gracias
Respuesta
Olvídate de la creatina
Tienes que hacer:
lunes/miercoles/sabado 40' trote emepezando ligero y subiendo el ritmo sin pasarse
martes: 15' trote para calentar 3' estiramientos y luego (2'rápido con 2' recuperación trote+1:30 rápido don 1:30 recuperación+1' con 1' rec y 30" con 30" rec) trotas 3' y lo haces otra vez.
Jueves: 15'trote + 3' estiramientos + 2x2000 al ritmo que puedas aguantar el segunod 2000 ha de ser más rápido que el primero así que no te pases en el primero entre cada uno hay que recuperar 3'.