Test de cuper

Hola
Lo primero es pedir disculpas, porque seguro que el nombre del test no se escribe a si.
Me gustaría saber cual es la mejor manera de preparar este tipo de prueba.
Por si me equivoco de nombre la prueba a la que me refiero, es aquella en la que tienes que ir de una linea a otra antes de que suene un pitido y ese pitido ira en aumento según pasen el tiempo.No se si ha quedado muy claro.

1 respuesta

Respuesta
si ha quedado claro... je je.
Bueno la mejor manera es acer entrenamientos que exijan que nuestro corazón varíe las pulsaciones rápidamente y como... pues un día aces farlek(en la pista curva lenta recta fuerte) así 10buel correr por terrenos irregulares con subidas y bajadas solamente una vez por semana y estirar mucho al terminar. Y haciendo series de 100 m 10 no más.