Quiero practicar alguna arte marcial

Tengo 18 años soy de estatura baja (1.70 cm ) y peso solo 120 lbl y quisiera practicar alguna arte marcial quisiera buscar como fuerza bruta pegar duro tener buenas condiciones, quisiera saber que artes marciales me recomiendan los expertos y así poder averiguar academias a fines a dichas artes...

1 respuesta

Respuesta

Ok si lo que te interesa es fuerza, tener los huesos duros, te recomiendo el Muay Thai, si por tus alrededores no encuentras academia te propongo que entres a la mía por internet. Doy las clases los sábados.