Indecisión

Hola
Tengo la siguiente duda, hace 5 años que practico taekwon-do, pero he decidido comenzar a hacer karate y quería saber ya que tu sabes de este arte marcial si tengo que empezar desde cinturón blanco.
Gracias
nicolas.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te cuento para tu mala suerte que la respuesta es Sí, lamentablemente son dos cosas totalmente diferentes, ya de por si son de países distintos, los términos no son iguales y las técnicas aunque parecidas tampoco lo son, pero sin duda con lo que ya sabes de taekwon-do se te hará todo más fácil y por ahí depende del profesor que te toque y de las cualidades que tengas se te hará más corto para ir ganando cinturones, te lo digo por que no todos permiten saltar o adelantar cinturones. Bueno te deseo suerte. Hasta la próxima.